Duda con Licencia de Windows Server 2008


estimados: estamos instalando windows server 2008 en un server nuevo y me encuentro con un dilema; tengo clave de windows server 2008 y al parecer no funciona en windows server 2008 r2.

lo que tengo impreso de microsoft es lo siguiente:
windows server 2008 std/ent kms   type: vl2:

esta licencia no la usamos nunca porque teniamos activo el server 2003, ahora migramos y necesito activar. yo instalé el r2 en version trial de 180 dias por el momento.

en caso de que no sirva la licencia, me podría alguien decir si hay manera de cambiarla para el r2?

 

saludos.

 

edito: en otra hoja encontré la confirmacion de compra de licencias open de ms y tengo lo siguiente:

windows server standard 2008 sngl open no level - cantidad 2
tambien tengo exchange y vista pero no las usamos.

windows server dice cantidad 2, puedo usar dos servers con la misma clave?


recien me estoy metiendo en el tama de las licencias, y yo no estaba cuando hicieron ese contrato.

 

saludos.


correct on options.

though running sql, don't believe there lot of differences 2008 r2, quite different. vista , 2008 built on same platform, , server 2008 r2 , win 7 similar. primary gains find advantages 2008 r2 virtualization, remote desktop services, , management. might want have @ following:

http://www.microsoft.com/windowsserver2008/en/us/whats-new.aspx


rob williams


Windows Server  >  Windows Server General Forum



Comments

Popular posts from this blog

server manager error: ADAM.events.xml could not be enumerated.

Cannot access Anywhere Access using domain name?

WMI Failure: Unable to update Local Resource Group