Problemas de acceso a aplicación web en windows 2008


no se si es aquí donde tengo que exponer mi problema. si no es así decirmelo y la cambio de foro.

vale, os expongo mi escenario. tengo un 2008 enterprise en el cual tengo instalado el iis. tengo una pequeña aplicación web diseñada en visual studio. la web se utiliza para introducir datos traves de formularos una base de datos hecha en access. para poder acceder la web se utiliza un formulario de inicio de sesión, en el que pide usuario y contraseña. estos datos son controlados por la aplicación y no tiene nada que ver con los usuarios del ad.

bien, el problema viene cuando intentan acceder muchos usuarios. llega un momento en que ya no me deja acceder la web. si reinicio el servidor vuelve funcionar o si entro en las propiedades de la carpeta - seguridad y vuelvo aplicar los permisos puedo acceder de nuevo.

por si sirve de algo, os comento que aunque utilice un formulario de acceso la aplicación web, el usuario que accede la carpeta y archivos de la aplicación es el system. mirado si hay algún límite de conexiones por usuario pero no veo nada. lo raro es que esta misma aplicación la tenía en un servidor viejo con 2003 enterprise y no me pasaba.

¿que puedo hacer?os agradecería vuestra ayuda

 

hola,

conjeturando...¿puede ser que estes sobrepasando el limite de conexiones de la base de datos access?  este tipo de formatos de base de datos no son los mejor para aplicaciones con un gran numero de accesos, ni por rendimiento ni por accesos concurrentes... yo quizas intentaria mirar de migrar la bd sql server aunque sea la version express y si los requerimientos todavia fueran mayores... pues pasar la edicion superior.

saludos


mcitp: server administrator (windows server 2008)


Windows Server  >  Administración de servidor



Comments

Popular posts from this blog

server manager error: ADAM.events.xml could not be enumerated.

Cannot access Anywhere Access using domain name?

WMI Failure: Unable to update Local Resource Group