Labores diarias de un Adm. de Sistemas, Adm. de Redes y DBA


buenos dias, este tema me ha surgido ya que actualmente estoy iniciandome el algunas labores de administracion de servidores y de redes, por lo cual me gustaria saber cuales son las labores diarias que realiza un adm. de sistemas, adm. de redes y un dba, es decir con que tareas inician sus labores, desde que ingresan su trabajo hasta que terminan  su dia, me imagino que revisar algunos logs, veran algunos pendientes.

por favor solicito aquellas personas que se desempeƱan adm. de sistemas, adm. de redes o un dba que comenten sus labores diarias asi como algunas recomendaciones esenciales.

labores adm. de sistemas
 -
 -


labores adm. de redes
 -
 -


labores de dba
 -
 -

saludos y muchas gracias.
orlandop

buenos dias orlandop , 

no creo que existan labores preestablecidad, supongo que como todo, cuando administras servidores, mirar logs ver si hay cortes en las lineas, comprobar que los servicios esten up, pero claro, eso es depende, cada administrador de sistemas esta muy orientado su "mundo" por lo que creo que no hay tareas generalizadas. 

saludos 

eduardo barea, mcse http://www.unelink.es servidores dedicados, servidores virtuales y hosting . servicios de calidad


Windows Server  >  Administración de servidor



Comments

Popular posts from this blog

server manager error: ADAM.events.xml could not be enumerated.

Cannot access Anywhere Access using domain name?

WMI Failure: Unable to update Local Resource Group