Perfil de Usuario no lo guarda


mi problema es el siguiente:

cuando cargo un perfil de usuario en mi dominio, siempre que reinicio la pc, me pone el perfil como si fuera la primera vez que lo creo...

osea que todos los cambios que hago en ese perfil en el momento de reiniciar no se guardan..

el sistema operativo que tengo en la pc es w7 pro

podrian ayudarme para saber que es lo que esta pasando con los perfiles de los usuarios..?

hola isaac2mil:

en un post anterior comente sobre este problema, por lo que pude encontrar en la web (no es algo certificado) es que el problema deriba de un archivo llamado ntuser.dat.

en mi caso tube el mismo escenario que tienes tu, no guardaba los perfiles, mi soluciĆ³n fue eliminar el archivo en mension y pegar uno que esta trabajando en otro perfil.

ahora la logica dice que si pego un perfil de otra persona no funcionaria por que habria conflicto de identidades, sin embargo la practica me dijo que todo estaba bien.

para finalizar queda en ti decidir si realiza este procedimiento que te comento, en lo personal me funciono, mas asi no puedo garantizartelo por que puede que tus equipo y red tenga una estructura muy diferente la mia

saludos,


marcial espitia



Windows Server  >  Administración de servidor



Comments

Popular posts from this blog

server manager error: ADAM.events.xml could not be enumerated.

Cannot access Anywhere Access using domain name?

WMI Failure: Unable to update Local Resource Group